lunes, 13 de octubre de 2008

Ilusion ( Ricardo AC, Javier ZS )

Escribo para liberar la mente del corazón
Y maniatarla a algo menos complicado
Para alejar la locura y recuperar la razón

Se que el tiempo no puede hablar,
Pero yo puedo hablar a través del tiempo
Y con tinta escribiré lo que mis labios no dijeron,
Y esa tinta seca te dirá mi confesión...

Eres lo primero que mis ojos no ven pero imaginan cuando despiertan
Eres la única que a mis sentimientos alientan
para no perderse en el abismo de la amargura
Para no tirar la toalla, y tocar el fondo de tu ausencia…

La locura es solo otro estado mental apagado en el subconsciente
Y controlado por la razón...
La misma razón que se fugó el día que dejaste de querer mi locura
Y la misma que se pierde cuando se encuentra en tu presencia
Y desata fantasías inciertas en mi corazón…

Eres la mejor fantasía que no se hizo realidad
Eres la peor realidad que solo es una fantasía
Escribo para soñar despierto y poder dibujar tu rostro para cuando duerma
Y pintar tu cuerpo en el lienzo de mi mente para soñarte cada noche…
Vivir un sueño cada día… aunque sea de mentira…

1 comentario:

CaLiTo dijo...

Escribo... para mantener a distancia la locura.. TXUS di fellatio. (en definitiva)

"Eres la mejor fantasía que no se hizo realidad
Eres la peor realidad que solo es una fantasía"

Me quito el sombrero y la capucha ante uds XD porque dos mentes piensan mejor que una, y complementar lo que dicta el corazon, no suele ser facil.

"...Pienso, sueño, escribo
porque es mi guía, mi esperanza y mi razón..."