jueves, 6 de noviembre de 2008

Miedo

No se que me pasa que solo pienso en el recuerdo de tu ojos
Y ese recuerdo me hace pecar nuevamente al sentirte junto a mí
No se si te conozco o si son las ansias de conocerte
Pero solo se que al verte
Mi corazón vuelve a la guerra y ya no siento que perdí…

¿Que es eso que tu tienes que me hace sonreír?
Será esa risa contagiosa que ilumina la penumbra más oscura
O esa aura angelical que me cura todo mal y me pierde en la locura…

Soy sincero no lo se, pero me muero por saber aunque sienta algo de miedo
Pues algo así no me ha pasado o por lo menos poco a poco con el tiempo lo he olvidado
Solo se que no se nada dijo un sabio alguna vez
Pero yo si se con certeza y timidez
Que tu calor me ha tocado y ese frío que sentía…
Por lo menos no es tan frío como antes….

No hay comentarios: