jueves, 14 de mayo de 2009

Angel

Cargando este dilema por las noches pasajeras de mi invierno
siento el frio de la noche recorriendo las pisadas de mi alma quebrajada
acostumbrada ya a pasar cada minuto solitaria en el umbral de la locura
una voz en mi cabeza repite un nombre sin cesar y con otros pensamientos la trato de callar
pero esta se mantiene firme en mi pensar y se sujeta como un hilo a su costura como un loco a su locura como un hombre a un ideal...

Pensante paso los dias que se quedan justo atras imaginando que era eso
luces blancas aparecen en mis sueños justo antes del despertar
luces tan brillantes que no necesitas de tus ojos para verlas destellar
esas mismas que iluminan tu camino justo antes de pasar al otro lado dicen unos
pero creo firmemente que esas luces siempre estan en cada hora y lugar
protegiendote del frio iluminando tu camino y alejando todo mal...

Ahora pienso que esas luces que se ven al final de cada sueño son solo una señal
una señal de que cada vez que las cruzo es el principio de una vida nueva
es la oportunidad de hacer las cosas bien una vez mas
y al final de todo mi madre tenia razon, si hay un angel para cada uno de nosotros
uno que siempre esta con nosotros y que no nos abandona
que nos repite su nombre para hacernos saber que se encuentra ahi
y que nos ilumina con su luz cada vez que perdemos el rumbo de nuestras vidas..
quien lo iba decir...

No hay comentarios: