jueves, 21 de mayo de 2009

Reflexion

Que pasaría si la vida que me deja en lo profundo del abismo regresara para darme otra oportunidad, si volviese y me otorgara unos 15 años mas, para hacer ciertas cosas diferentes a lo escrito ya en las paginas de mi memoria, que sentiría si volviera a vivir lo mismo y encarara de nuevo ciertos viejos enemigos del pasado, esos fantasmas que se quedan a tu lado y se esconden detrás de tu sombra en la penumbra del recuerdo…
Volvería a pasar por la misma calle dolorosa en la cual camine por tantos años una vez?
Si….volvería a pasar por esa calle dolorosa pero siendo diferente, sintiéndome sin miedo y con valor y con nobleza afrontaría a mis males y cumpliría mi promesa de no dejarme abatir por mis temores nunca mas…
En esta vida no hay que dejarse vencer nunca, solamente por la muerte porque es la puerta a otro umbral a otro mundo diferente, pero aparte de ese aspecto inevitable ni los aspectos cotidianos de la vida ni la gente, derrumbaran mas nunca la muralla de mi espíritu, pues muchos años de tristeza y desconsuelo forjaron un camino y forjaron un corazón, mismo que aprendió a amar y ser amado y lo demás ya fue olvidado, escondido o desechado pues no hay cabida a tanto odio en un solo corazón...
Ps: Gracias Mae.

3 comentarios:

Javier Z.S. dijo...

El crecimiento va de la mano con las personas que nos cuentan las historias sin siquiera saberlo...con gusto y honor mae

Jorge Rodríguez Vives dijo...

como siempre profundo y lleno de reflexiones que valen la pena! me gusta leerte y aprender de vos por medio de esas líneas! adelante que todo está destinado para algo bueno en vos. sos grande!!

Anónimo dijo...

La razon mas franca para tenerte en mi vida? Porque has logrado aprender a vivir a partir de tu propia experiencia, has crecido y madurado y eso es lo que te hace mejor y mas humano... TE AMO
, jajaja EMO

...No tenia que decirtelo xq ya lo sabias pero un reclamo x ser mala fan me hizo tomar tiempo para esto