miércoles, 13 de mayo de 2009

Sin locura y sin razon


Si te vas, me voy…Por donde nuestros recuerdos se refugian del tiempo
Aquellos caminos que en cada parada tienen una historia de los dos
Por más largo que se vea el horizonte no me detiene la idea de abandonar
Porque por más largo que se encuentre en este lugar no hay nadie a quien amar
Si te vas te iras pensando en que dejaste atrás de los latidos
En donde se encuentran esos besos prometidos que hacían palpitar tu corazón y el Mio
Tocando una canción en nuestros pechos cada vez q me abrazabas
Así que no te vayas todavía no me dejes con la duda de si era realidad o era pura fantasía

Sentado en mi morada contemplaba la poca luz de sol q entraba en mi ventana
Filtrándose entre aquella espesa oscuridad en la cual me encontraba inmerso
Ocultándome de mis mayores miedos y consumiéndome en la realidad de tu ausencia
Pensativo me encontraba cuando de pronto los recuerdos de tu voz empezaron a llamarme una vez mas, atormentando mi cabeza y mutilando mi corazón, haciendo leña del árbol caído y asesinando mi razón….no encontraba la respuesta a esta fantasía cruel en la cual el único héroe que había yacía ya rendido ante tanta tristeza y desazón..

Se me escapo una lágrima mientras pensaba
Me refugiaba en el pasado pensando en volver
Entré en un sueño tan profundo que no he podido despertar aun
Me entretengo mirando a los recuerdos pasar frente a mi una y otra vez
Paso el tiempo pensando y no encuentro la respuesta
Y de tanto buscar esa respuesta hasta la pregunta me olvide…
Buscaba la manera de salir de ese agujero
De no sentirme como un vago o un viajero del corazónDe pensar que soy libre y sentirme diferente a como estoy…

1 comentario:

CaLiTo dijo...

un viajero del corazon..!! interesante.. muy bueno mv como siempre.! siga en esto que es lo suyo, aparte de la musica :)tiene mi apoyo!!