lunes, 15 de septiembre de 2008

Algun lugar


Allá en aquel café me encontraba en compañía de mi mismo
Refugiándome de la lluvia incesante en aquella tarde de Noviembre...
Escapando de problemas ya distantes y discusiones cíclicas
Que parecían nunca acabar...

Y divagando entre el sonido de la lluvia y el frío de la tarde
Llegue a la conclusión de que aun estas ahí en algún lugar…

Solamente esperando por ese momento en que crucemos miradas
Y no pensemos en excusas ni en futuros ni en pasados…

Solamente en el presente aquí ahora y a tu lado y no perdernos nunca mas...

Entre un cigarro y un café he logrado reflexiones mas sinceras y sensaciones mas profundas de lo que jamás imagine…

Logre entender que mi vida no te encuentro porque siempre te he buscado y en cada intento fracasado solo dudas encontré…

Y de pronto imagine tu silueta esperándome en algun lugar que no conozco mirando entre la gente y preguntandote a ti misma quien sera …
Más no me esperes más y ven solo búscame también y encontremos esa parte que se siente tan vacía y tan distante y no esperemos mas…

Aquí sentado escribiré y me tomare otro café mientras descifro la manera de buscarte…
y mientras tanto no me olvides yo tampoco olvidare que estas ahí en algún lugar …

Ricardo Alvarado C.

2 comentarios:

Javier Z.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Z.S. dijo...

Pillo esta en todas que se haya hecho el blog para dar a conocer sus escritos, que más cierto que todos tenemos a alguien que sabemos que esta ahí...en algún lugar...