viernes, 19 de septiembre de 2008

Cosas del ayer

Sentado aquí pensando en cosas del ayer
Me he puesto a ver todo lo que tengo y otras cosas que tenía
Mas ya no se de todo eso que importaba o que quería
Y confusión es lo que me ha quedado
De preguntas sin sentido y sin saber...

Más yo no se si ahora puedo ser mejor
Pero si sé que no seré peor de lo que era
Y no es mentira es una confesión sincera
De alguien que tomo una decisión certera…

Ahora que lo entiendo comprendí
Todo lo que no tuve y por un tiempo no te dí
Más dame el privilegio de pedirte una disculpa
Y dame tú el regalo de aceptarme una verdad…

Ahora que el tiempo se detuvo esperaré...
Esperaré pacientemente y retomaré mi rumbo...
Aunque todo este al revés no me esperes otra vez
Ya es hora que yo entre en la batalla de la vida que no calla ...
que no espera y que no talla solo apreta lo que ocupa para no perder el norte..
y ahora siento que mas núnca la esperanza perderé…

No hay comentarios: