martes, 30 de septiembre de 2008

Ojalá

Ojala y algún día las notas se tornen mas claras
Ojala y que no tenga que irme lejos para escucharlas
Solo se que algún día la noche mas fría se ira con el sol
Solo se que en la lluvia reflejo mis penas mi muerte
Y solo se que algún día con suerte parara de llover…

Comprendí que el tiempo da tiempo aunque a veces no espera
Y entendí que no espera a la vida ni espera a la muerte
He sentido en carne propia las agujas del reloj clavándose en mi alma
Y he pasado largas horas en silencio aguantando ese dolor…

Hartas noches pase en compañía de la luna
Hablando en silencio
Mirando pasar recuerdos de tiempos más alegres
Y añorando sensaciones ya marchitas por tanta amargura
Solamente deseando volver a empezar…

Espero algún día poder borrar mis pecados
Espero algún día poder perdonar y ser perdonado
Se que actué mal muchas veces
Se que muchas veces deje situaciones y a gente de lado
Pero esa es mi carga…
Esa es mi cruz…

2 comentarios:

Javier Z.S. dijo...

Ojala se cumplan todos sus sueños colega escritor...

"escribo para curar mi alma rota y mantener a distancia la locura"

txus.

Jorge Muñoz CR dijo...

mae las 3 primeras estaban bien matiz, y la última se enfría.