miércoles, 24 de septiembre de 2008

Eres tu

Será talvez la mágica presencia que ilumina tu rostro y que me hace caer en el sueño mas profundo del cual no quiero despertar jamas..

Atrapado en tu mirada me pierdo entre tus ojos mas no tengo intenciones de huir de ella nunca más…

No se si es el aura angelical que veo en ti que me protege de mi mismo y que me ayuda a descubrir poco a poco sentimientos que habían sido asesinados por angustias del pasado que dejaron a su paso una estela de dolor y un corazón arrinconado..

Pero tan solo pienso en ti y te siento aquí a mi lado..
No hace falta que me toques para sentir ese calor..
No hace falta que me beses para encender esa pasión..
Basta ver ese sonrisa que me eleva y que me eriza y todo mal desaparece …eres mi cura..tan solo eres tu..
Lo único que falta para darle a mi vida ese equilibrio...para que todas mis mañanas sean mas largas y mis noches sean mas cortas eres tu…a mi lado..sin excusas...enamorados..

2 comentarios:

Jorge Muñoz CR dijo...

mae yo creo que iba bien, pero al final se queda corto, como que quería terminar rápido.

Jorge Rodríguez Vives dijo...

Buenísimo, me gusta mucho que estés escribiendo. FELICIDADES!