jueves, 11 de septiembre de 2008

Confesion


Me burlé de la vida cuando una vez me vi atrapado entre sus juegos y encerrado en sus mentiras..
me quería prisionero pero el gusto no le di…
Perdido entre lamentos y entre sombras me libre, más no sabia como hacer para quitármelas de encima…

Y pensé inocentemente que un beso calculado al corazón de un ser amado hubiera sido suficiente para encontrar esa pasión y no ser un pobre más que se queda en el camino y su vida es manejada por los vueltas del destino… pero supe levantarme y recoger lo que quedaba para hacer de un poco casi nada y de la nada un corazón…

El confiesa y se jacta de haber bebido de la hiel de la parte mas amarga y se conforma con la piel, no busca mas adentro pobre iluso lo lamento es por eso que es esclavo de la vida, la sombra del deseo y el plebeyo de la ley...

Tanto esfuerzo innecesario tanta ira sin razón…
Eso enojo provocado por fantasmas del pasado me tenia sofocado y no dejaba mas que dudas sin sentido y sentimientos que pensé hacía mucho había perdido..
pero todo tiene un orden pero todo esclareció…

Ahora trato ser feliz soy tan solo un aprendiz…
Pero ansias no me faltan para hacer lo que mi alma tanto tiempo ha anhelado y no ser siervo del destino ni un esclavo del pasado solo ser un hombre libre con orgullo y corazón y forjarme un camino que me lleve a ese lugar donde toque mi guitarra y descanse el corazón..

No hay comentarios: